Descubre cómo el Grupo GEMA celebró su 15º Aniversario con una emotiva actividad liderada por Rodolfo Albarrán. Mélida Palacios cautivó con su recital de guitarra, compartiendo experiencias sobre los beneficios de la música para la salud mental. Se otorgó a Mélida el título de Miembro Honorario por su apoyo constante. Únete a la celebración y conoce los planes futuros de GEMA para seguir promoviendo el bienestar.

En fecha 16 de marzo del 2024, bajo la conducción de Rodolfo Albarrán, Coordinador General de GEMA, se realizó la celebración del aniversario con una actividad de disfrute y compartir entre los participantes.

 Se inició con las palabras de bienvenida de Juan Carlos Martin, fundador de GEMA, y con un hermoso recital de guitarra por parte de Mélida Palacios, la cual interpretó varias piezas musicales delos más distinguidos compositores de nuestra música venezolana.

Mélida y Juan Carlos también compartieron acerca de sus experiencias desde los inicios del Grupo GEMA y de los beneficios de la buena música para la salud mental.  Durante el encuentro se procedió a entregar un diploma de reconocimiento como Miembro Honorario del Grupo GEMA a la insigne guitarrista, por su apoyo incondicional y consecuente con GEMA a lo largo de estos 15 años. Contamos con la asistencia de invitadas especiales que también han contribuido con las actividades de GEMA: la Profesora Hisvet Fernández (Psicóloga y especialista en sexualidad humana) y la Profesora de Yoga de Los 4 elementos Yilmar Rivas.

Gleywis Bonalde compartió acerca de la Misión, Visión y futuros planes del Grupo GEMA. Finalmente, juntos cantamos el cumpleaños feliz a GEMA por sus quince años en un ambiente muy grato de celebración y reconocimiento a todos los participantes.

Click Here