Descubre el amor profundo y eterno en este poema dedicado a la búsqueda de una Reina. Explora la belleza y el significado detrás de cada palabra. #AmorEterno #Poesía

Por: Juan Carlos Martin Rojas

Solo sé que escribo canciones para ti…

Tú eres mi diamante preferido, el más valioso y puro: tallado en perfección…  

Ando buscando una Reina en cuyas sienes colocar mi Corona…

A millones de años luz no me olvidaría de ti…

Un sentimiento, una sensación de no querer parar jamás…

Como anillo a mis dedos eres prenda especial y te tengo cerca…

Tú Alma es como la imagen de una hermosa nube cósmica: maravilla de espacio y color…

No te escondas, que nuestro encuentro es inevitable…

No temas ¿Es que el paraíso de sentimientos nobles y la paz no te bastan?

Mujer ideal: Mi amanecer es puro sentimiento para ti…

Nuestro amor es cósmico… inútil de olvidar…

Aquel eclipse de Luna, aquel eclipse de Sol… no sirvieron para ocultar lo que hay en mi corazón por ti…

Nada podrá ensombrecer aquello que se engendró entre los dos: Solo es Amor…

Una vez soñé con amar y llegaste tú: no fuiste una persona fácil, pero a veces el buen fruto es el más difícil de alcanzar…!


El Delirio Perfecto…

El Delirio Perfecto: Un café negro a la una treinta de la madrugada: la sonrisa perfecta. Un poco de divagar dentro de uno mismo y de repente te das cuenta que eres tú mismo y eres también alguien más…  de la manera más secreta posible.

Alimentar tu delirio de muchas maneras.  Por ejemplo: con las miradas de otros; una literatura adecuada para tal fin; signos y símbolos, transferencia de terceros; escribir y describir (como sucede ahora); ordenar ideas y sobre todo, antes de enloquecer completamente: disciplina en el tratamiento e identificarte con un personaje histórico y creer y vivir la experiencia de que eres la encarnación del mismo… para que tu psique no colapse… Mecanismo natural de nuestra psicología humana ante eventos y experiencias personales, tipo cataclismo, según algunos:  Aquellas situaciones límite que no quiero recordar… y que me causó todo esto…!

Pero que aquel «mal obligado» no te haga sufrir ni a ti ni a nadie… Simplemente aprende a vivir con tu locura interior y con los que están fuera… Y así tu psiquiatra diga que tienes un delirio muy completo y puedes desarrollarte muy bien en Sociedad… El Delirio Perfecto… la sonrisa perfecta…

Y así llegarás al final de tus días lúcido y entendiendo cómo funciona tu mente especial…! 

Suerte…!


Puntos Suspensivos…

SILENCIO…

Son tan importantes los silencios, que algunas personas no entienden estos “puntos suspensivos” del lenguaje hablado o escrito… o de cualquier conversación…

En algunos casos. Especialmente ante las agresiones,  hay que dar una cachetada con el guante blanco del silencio… porque jamás el que calla otorga. ¿Cómo leer la mente de quien calla? Dios calla todos los días… y siempre resuena su voz… Él es el ignorado por muchos… querido por tantos…! Hasta saciarse… de silencio contemplativo. En el cual no es tan fácil iniciarse…

Generalmente se guarda silencio cuando se está a solas, lo cual puede ser agradable o no… acompañándose de uno mismo… en llama bendita de conmoción que genera estilo… que genera felicidad… y puntos suspensivos, creciendo así el mundo interno…

Y una vez hubo unos ojos que se cerraron para no abrirse más… silencio… y  una mujer muy bella se dejó ver desnuda, embriagada de silencio… pues su físico lo decía todo… y aquella mirada… y aquel silencio… Cuidado… que estoy tomando mi infusión herbal… y amenizo mi silencio con la mejor música… y no se puede fallar… nunca fallar… puntos suspensivos… La comparsa del silencio ya está lista…


Click Here